sábado, 20 de diciembre de 2008

juegos de cocinar

Better BBQ Challenge
Sal al jardín y empieza a cocinar en la barbacoa, dale la vuelta y saca los alimentos de la parrilla en el momento adecuado.

Cake Master
Conviértete en un expert@ haciendo haciendo tartas dibujando con el ratón los diseños que te muestran, utilizando nata, frutas y demás objetos decorativos. Tienes varios niveles de dificultad para ir superando.

Cooking Dash
Flo ha abierto un nuevo restaurante con su abuela como cocinera, atiende a los clientes y prepara los platos como te indican en el Tutorial. Para poder jugar deberás descargarte el archivo que te aparece.

La Creperie
Atiende tu puesto de crepes para que sea un éxito y ganes mucho dinero. Hecha los ingredientes siguiendo el orden, dale la vuelta y sírvelo con el tenedor, con la mano envuélvelo para dárselo al cliente.

Family Restaurant
Ayuda a esta familia para que su restaurante sea todo un éxito. Aprende a realizar las recetas de la forma más parecida a la imagen para conseguir más puntos y hazlo rápido, cuando utilices el aceite o la nata vuelve a dejarlo en su sitio.

Burger Restaurant 2
A nuestra amiga le ha ido bien el negocio de las hamburguerserías y está abriendo restaurantes por todo el mundo. Atiende a los clientes lo mejor que puedas para que sea todo un éxito y los clientes se vallan satisfechos.

Burger Restaurant
Si te gustan los juegos al estilo Diner Dash, te encantará este. Haz que tu hamburguesería sea todo un éxito atiendiendo bien y rápido a tus clientes, sigue el Tutorial del inicio para saber cada paso.

Pizza Restaurant
Consigue que tus pizzas sean las más ricas de toda Italia. Coloca todos los ingredientes correctamente copiando las que están hechas y mételas al horno para averiguar si está bien.

Pizza Pronto
Consigue que la pizzería Pronto Pizza sea todo un éxito en la ciudad. Aprende las recetas y sirve a los clientes lo más rápido que puedas. A medida que consigas dinero podrás comprar mejoras para el local.

Good Morning
Trabajas en el comedor de un colegio sirviendo los desayunos a los alumnos. Hazlo lo más rápido que puedas para atender a todos antes de que se agote el tiempo. Utiliza la plancha para preparar los huevos.

Pizza King
Completísimo juego al estilo Diner Dash, esta vez no vale sólo con servir rápidamente a los clientes ahora también tendrás que gestionar tu restaurante. Contrata nuevos emplados, mejora tu estableciemiento, compra nuevas recetas, etc ...

Beach Cafe
Este verano te han contratado para trabajar en un chiringuito de playa. Apunta el pedido a tus clientes, llévalo a la barra, sirve las bebidas y llévalo a la mesa. Ten contenta a tu clientela haciéndolo todo lo más rápido posible.

Ana Glace
Ana ha abierto una heladería, ayúdala a conseguir que sea un éxito atendiendo a tus clientes lo más rápido que puedas. Sigue el Tutorial del inicio para aprender a crear las recetas y a comprar nuevos ingredientes.

The Prince of Yakinku
Eres el cocinero de un restaurante japones experto en cocinar Yakinku. Realiza buenos platos antes de que se te agote el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pon un comentario