sábado, 20 de diciembre de 2008

juegos de coches

Chase 2000
El objetivo de este juego es recolectar bolas que equivalen a puntos mediante un rastreador que lleva incorporado tu auto.

Soccer Mom
Mete a todos tus hijos en el coche y comienza a hacer los recados que te encargan cada día, como dejar al niño en la guardería, llevar al mayor a clases de fútbol, etc.

Ford Flat Track
Monta en tu motocross y vence a tu rival como sea. Puedes golpearle durante la carrera si no te importa ganar haciendo trampas.

Petter Solberg Rally
Pilota un Subaru por un circuito nevado. Demuestra que eres mejor que Carlos Sainz conduciendo un coche de Rally. Realiza el mejor tiempo.

Sunset Racer 1.X
"Evolution" - Recorre las calles por el camino que te indican en el mapa y completa el circuito antes del tiempo que te indican en los objetivos de la carrera.

Mountain bike Madness
Montado en en tu bici, baja lo más rápido que puedas la ladera de esta montaña, esquivando troncos y rocas, realiza grandes saltos y deja al público alucinado.

X3 Adventure
Elige el deporte que quieres practicar este fin de semana; Snowboard, Kayak o Mountain bike. Ve de la ciudad al campo con tu nuevo BMW X3.


Cab Driver
Versión del juego Crazy taxi, conduce un taxi, recoge clientes y llévalos a su destino rápidamente o se enfadarán.


Hey taxi!
¿Recuerdas el Crazy taxi?, pues este juego es una versión online. Eres un taxista de la India que debes recoger a clientes y llevarlos a su destino. Conduce por la izquierda.

Barnyard
"Jersey Joyride" - Juego al estilo Crazy taxi, recoge a todos tus amigos con el Cadillac y llévalos a la granja para empezar la fiesta.


VG Bil
Eres el encargado de aparcar los coches de lujos. aparca correctamente y no hagas ni un rasguño a los vehículos.

Demolition Derby
El objetivo de este juego es destruir los otros coches que encuentres en el aparcamiento.




BP Gas Mania
Eres el empleado del mes en esta gasolinera, mantén a tus clientes felices y sírveles los más pronto posible.

Gride
Para ser el rey de la colina debes, con los cursores, elegir la actualización oportuna. Intenta llegar lo más lejos posible.


COCHE DE CARRERAS
la mejor carrera de coches

1 comentario:

pon un comentario