sábado, 20 de diciembre de 2008

juegos de chicos

Martial Tricks
Eres un joven aprendiz de artes marciales y debes realizar rápidamente los movimientos que te indica tu maestro de Kung-Fu.






Final Fight I
¿Recuerdas el Final Fight con Guy encabezando las luchas? Pues ahora puedes volver a revivir esos tiempos en una versión Online. Derrota a tus enemigos y diviértete.

Pelea en el futbol
Menuda pelea que se armó en pleno partido de fútbol en las tribunas. Tienes que enfréntarte contra todo aquel que pretenda lastimarte. Recuerda que si pierdes, ya no tendrás remedio.

Jedi Vs Jedi
Elige entre Obi Wan y Anakin y préparate para la batalla más dura de todos los tiempos. Demuestra tu destreza con la espada para terminar con tu rival o de lo contrario, te atacará y morirás.

Baffotrom
Escoge el nombre tu víctima y empieza a golpearla lo más duro posible para desfogar ese estrés que tienes acumulado. Muy fácil de jugar y lo mejor es que tu víctima no se mueve.

Goo Slasher
Acaba con todos los enemigos que van en tu búsqueda y pretenden terminar con tu vida. Eres responsable de tus actos por si no puedes controlar la situación.


Fierce Fighter
Eres Bruce Lee y tu misión es eliminar a todas las mafias chinas que buscan acabar contigo y poder sembrar el terror en el mundo entero.



No More Reinforcements
Conduce tu tanque por todo el campo de batalla para acabar con las tropas enemigas. No dejes que nada ni nadie te detenga.




Xgunner
Afina tu puntería y acaba con todos y cada uno de los soldados que buscan eliminarte. A medida que vas superando los niveles, la guerra se irá complicando.



Operation Skyburst
Acabas de ser lanzando en un paracaída y tienes la dura misión de esquivar todos los ataques enemigos. Has click sobre las flechas que están a tu alrededor para ayudarte ...


Urban Soldier Zombies Oh No
Los zombies te rodean. Elimínalos a cada uno con tus potentes armas o ellos no tendrán reparo en acabar contigo.



Heroes
Perteneces a la nueva generación de súper héroes y como primera misión, debes defender a la nación del ataque de los malvados alienígenas. Usa tus balas normales y tu ataque.


obama vs mccain election fight
Elige a Obama o a McCain y lucha para llegar a la Casa Blanca, pégale patadas y piñas, arruinale la cara.





ascent jed mercurio
Eres Ivan El Terrible y resides en los cielos de Korea. Tu misión es acabar con los jets enemigos.



Dropship Commander
Recoge todos los minerales de este planeta plagado de extraños animales. Coloca torretas en tu base y defiéndela con uñas y dientes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

pon un comentario